Peluquería y Estética

Especialistas en color en Pontevedra

Asesoramiento profesional personalizado

En Arume Peluquería contamos con profesionales con gran experiencia en el sector de la peluquería que se renuevan día a día para poder ofrecer las últimas tendencias y novedades a todos nuestros clientes.

Somos especialistas en el asesoramiento de imagen por lo que nos gusta realizar todos nuestros servicios de forma totalmente personalizada. Queremos encontrar el look que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

En Arume Peluquería contamos con los mejores productos para ofrecer servicios de calidad. Además de conseguir el resultado perfecto, queremos cuidar de tu cabello, por eso utilizamos tintes sin amoniacos y realizamos tratamientos capilares naturales.

Servicios de Arume

Entre nuestros servicios de peluquería podemos destacar:

  • Cortes de tendencia y tradicionales.
  • Peinados de diario y de fiesta.
  • Todo tipo de recogidos.
  • Tratamientos con queratina: con un 0% de formol.
  • Alisado definitivo con queratina: excelentes resultados.
  • Colocación de todo tipo de extensiones de pelo natural: cosidas, pegadas, con clip...
  • Tintes sin amoniaco: recomendados para personas que padezcan alergias.
  • Mechas californianas, balayage, babylight...
  • Peinados y recogidos de boda y otras celebraciones.
  • Coloración en 10 minutos: para que no pierdas tu tiempo.
  • Tratamientos capilares: para recuperar la belleza, hidratación y salud de tu cabello.

Peluquería experta en...

Mechas balayage

Dentro de la coloración las mechas balayage es de lo más demandado entre las clientas que visitan nuestro salón de peluquería en Pontevedra. Este tipo de mechas consisten en añadir el color desde la raíz del pelo hasta las puntas ofreciendo un resultado muy natural en la melena.

Las mechas balayage aportan al pelo gran luminosidad y sensación de movimiento en la melena. Este tipo de coloración es apta para todo tipo de melenas, independientemente de su corte, su color o su volumen.

Color melting

¿Quieres conseguir una transición perfecta en tu melena de un tono oscuro a uno más claro? En nuestra peluquería en Pontevedra te recomendamos el color melting con el que conseguimos una mezcla de colores en tu melena muy natural.

Una de las características principales de este tipo de coloración es que no existe un contraste drástico entre los colores si no que se crea una mezcla perfecta entre ellos. Si quieres un cambio de look no dudes en visitar Arume Peluquería y solicitar una cita para el color melting.

Servicios de peluquería

¿No sabes cuál es el look que favorece a tus facciones? ¿Quieres cambiar el color del pelo pero no te atreves? Confía en las profesionales de Peluquería Arume y déjate asesorar. Contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas.

Servicios estéticos

Contacta con Arume

Contacta con nosotros para solicitar más información.